Profesorado de Yoga en India

Disfruta tu estadía confortable

Acomodacion

Akshi Yogashala disfruta del privilegio de situarse en la capital del yoga del mundo, Rishikesh, y del sagrado río Ganges donde puedes contemplar a los sabios espirituales meditando en la orilla. Asimismo se dice que sus aguas contienen ciertos minerales que purifican cada poro y célula en el cuerpo de las personas que se bañan en el. 

Rishikesh es ideal para estudiar profesorados de yoga. Gente de todo el mundo vienen para encontrar paz interna y disfrutar de un crecimiento espiritual. En AKSHI Yogashala, cada año recibimos cientos de estudiantes, todos ellos con culturas y necesidades diferentes. Es por ello que hemos construido una infraestructura moderna adecuada para dar una cálida estancia a nuestros futuros profesores de yoga. 

Puesto que el profesorado de yoga llega a ser demandante en cuanto al trabajo físico, intelectual y espiritual, sabemos que los estudiantes necesitan descansar. Es por ello que contamos con cuartos individuales o dobles con comodas, ventiladores y amplias instalaciones con sanitario privado.

Otras necesidades como lavandería, wifi, comidas, etc. están cubiertas de la misma manera en nuestro centro de yoga.

nutricion alimentos equilibrados cuerpo y mente

Comida

Como dice el antiguo dicho: “Somos lo que comemos….y se refleja en nuestra mente” 

En AKSHI, sabemos que es importante una adecuada alimentacion para alcanzar un optimo equilibrio entre el cuerpo y la mente. 

Asimismo sabemos que cada cuerpo es diferente por lo que consideramos necesario conocer la constitucion y naturaleza del mismo para mantenerlo sano. Es por ello que en nuestro centro de yoga preparamos comida ayurvédica, con ambas opciones: vegana y vegetariana, desintoxicando y purificando el cuerpo y apegada a los alimentos de temporada y respondiendo al mismo tiempo a las demandas energéticas que la práctica física dentro del Profesorado de Yoga. 

En AKSHI cocinamos la comida desde el corazon, que no contenga especias ni grasas en exceso, teniendo en cuenta el cambio de cultura que puede causar enfermedades estomacales. 

Los platos diarios en el desayuno, comida y cena, incluyen té, frutas de temporada, cereales variados, leguminosas, vegetales, arroz, distintas variedades de sopas y ensaladas.